Norwegian Air Sweden - D84211: Vuelo Retrasado o Cancelado

Reclamar la Compensación y Reembolso Vuelo D84211

Si estás viajando desde Estocolmo con destino a Palma de Mallorca con Norwegian Air Sweden y te encuentras con que tu vuelo D84211 ha sido retrasado o cancelado, mantén la calma. En este artículo vamos a compartir contigo información sobre tus derechos como pasajero, y sobre cómo podemos ayudarte a reclamar una indemnización y la compensación que te corresponde de Norwegian Air Sweden.

Norwegian Air Sweden reclamaciones

Estocolmo

 ARN

¿Cancelado / Demorado?

Palma de Mallorca

  PMI

Distancia

2474 km

Duración

3:40 h

Comprueba si tu vuelo califica para 600€ de compensación

Información de reclamo vuelo D84211

Las aerolíneas, incluyendo Norwegian Air Sweden, trabajan arduamente por respetar los horarios anunciados desde Estocolmo hacia Palma de Mallorca, no obstante, los retrasos pueden ocurrir. Afortunadamente, existen reglamentaciones que amparan a los pasajeros en estas circunstancias.
El Reglamento CE 261 de la Unión Europea establece que los pasajeros pueden ser considerados para una compensación de hasta 600 € si la aerolínea provoca un retraso de 3 horas o más en su llegada al destino en su ruta desde Estocolmo hacia Palma de Mallorca. Sin embargo, hay situaciones extraordinarias, como el clima adverso o inconvenientes en el aeropuerto, que pueden liberar a las aerolíneas de la responsabilidad de otorgar una compensación.
Por otro lado, si el retraso se debe a cuestiones técnicas o una huelga del personal de Norwegian Air Sweden, es posible que estés en tu derecho a una compensación bajo la normativa mencionada. Además, usualmente tienes un plazo de 3 años para reclamar esta compensación por retrasos en los vuelos de Norwegian Air Sweden.
Es importante recordar que Norwegian Air Sweden sólo está comprometida a ofrecer una compensación si el retraso de tu vuelo entre Estocolmo hacia Palma de Mallorca excede las 3 horas, y este se mide en función de la llegada tardía a tu lugar de destino, no del espera en el aeropuerto. La suma de compensación que puedes reclamar depende en gran medida del número de kilómetros entre Estocolmo y Palma de Mallorca en tu vuelo D84211 con Norwegian Air Sweden.

Los motivos detrás de la cancelación de vuelos partiendo de Estocolmo a Palma de Mallorca por las compañías aéreas son múltiples, incluyendo problemas de mantenimiento del avión, tiempo meteorológico no propicio o caducidad de los horarios laborales del personal de vuelo.
No obstante, si tienes un viaje programado entre Estocolmo con destino a Palma de Mallorca y te enfrentas a la cancelación de tu vuelo, es esencial que conozcas de tus facultades como usuario de aerolíneas y en qué situaciones puedes realizar una reclamación a la aerolínea, como Norwegian Air Sweden.
Es por eso que desde nuestra plataforma de ReclamacionAerea.co, nos proponemos proporcionarte todos los pormenores y te instruiremos cómo delegar todas las gestiones y reclamaciones por tu vuelo con Norwegian Air Sweden desde Estocolmo a Palma de Mallorca, para que no tengas que preocuparte al hacer solicitudes de compensación por vuelos anulados o demorados.

En primer lugar, debes saber que como pasajero tiene derechos que to protegen cuando viajas en avión. Estos derechos están consagrados en el Reglamento EC 261/2004 de la UE. Si tu vuelo D84211 de Norwegian Air Sweden, con trayecto desde Estocolmo hacia Palma de Mallorca fue desviado y la hora de llegada al destino se retrasa por más de tres horas, en la mayoría de los casos, tienes derecho a una compensación financiera de hasta 600 €. Este podría no ser el caso si un desvío de vuelo está clasificado como un fallo en el vuelo de acuerdo con la normativa de la UE, pero hay otros requisitos que deben cumplirse para que puedas ser compensado cómo es debido. Reclamar compensación por desvío de vuelo.

En caso de que no has recibido tu equipaje al terminar tu vuelo D84211 entre Estocolmo con destino a Palma de Mallorca con Norwegian Air Sweden, te sugerimos que te comuniques con un representante de servicios de equipaje en la terminal. En caso de no logren localizar tu equipaje, asegúrate de notificar el problema antes de abandonar del aeropuerto de Palma de Mallorca. Este documento es necesario para documentar y seguir la pista del incidente.
Por favor, recuerda que toda compensación por retraso o daño al equipaje se manejará después de 21 días naturales desde la recuperación del equipaje perdido o retrasado, o una vez que se haya confirmado el daño por parte de Norwegian Air Sweden.

SI

Norwegian Air Sweden tiene que pagar una compensación

  • Problemas técnicos
  • Problemas económicos de Norwegian Air Sweden
  • Falta de personal de Norwegian Air Sweden
  • Llegada retrasada de otro vuelo
  • Problemas operativos
  • Huelga del personal de Norwegian Air Sweden
NO

Norwegian Air Sweden no es responsable de incidencias con el vuelo D84211

  • Huelga del personal del aeropuerto
  • Problemas de Control de Tráfico Aéreo
  • Tormentas severas (no simplemente mal tiempo)
  • Colisión con bandadas de pájaros
  • Problemas de seguridad
  • Problemas con el visado o documentos del pasajero

Iniciar Reclamación

Reclamación Vuelo D84211

Información sobre el vuelo D84211

¿Desde qué aeropuerto sale el vuelo D84211?

Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN)

¿Cuánto dura el vuelo D84211 de Estocolmo a Palma de Mallorca?

La duración media del vuelo de Estocolmo a Palma de Mallorca es de 3:40 h.

¿A qué aeropuerto llega el vuelo D84211 en Palma de Mallorca?

Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan (PMI)

Norwegian Air Sweden: Historial de Puntualidad y Cancelaciones

Documentos que necesitarás si quieres reclamar correctamente a Norwegian Air Sweden

Identificación
Identificación

Tarjeta de identidad o Pasaporte.

Tarjetas de Embarque
Tarjetas de Embarque

Física en papel o Digital.

Itinerario de vuelo
Itinerario de vuelo

Físico en papel o Digital.

Gastos
Gastos

Comprobantes de gastos extras realizados.

Vuelos alternativos Estocolmo - Palma de Mallorca (Directos)


Avión

Boeing 737-800

Antigüedad: 5 años

Asientos: Hasta 189

Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN)

Condición Actual de Retrasos
  • 1.5
  • Estado de Retrasos: Low
  • Tendencia: Decreasing
Datos Meteorológicos
  • Temperatura: -2°C
  • Viento: 2 km/h, dirección 240°
  • Visibilidad: 10 km

Cómo llegar al aeropuerto

Check-in

Control de Seguridad

Inmigración/aduana

WiFi

Instalaciones de la terminal

Servicios de alimentación y venta al por menor

Salas VIP (Comprar Acceso)

Recogida de equipajes

powered by Avionio.com

Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan (PMI)

Condición Actual de Retrasos
  • 1
  • Estado de Retrasos: Very Low
  • Tendencia: No Change
Datos Meteorológicos
  • Temperatura: 15°C
  • Viento: 22 km/h, dirección 330°
  • Visibilidad: 10 km

Cómo llegar al aeropuerto

Check-in

Control de Seguridad

Inmigración/aduana

WiFi

Instalaciones de la terminal

Servicios de alimentación y venta al por menor

Salas VIP (Comprar Acceso)

Recogida de equipajes

powered by Avionio.com

Ruta de vuelo D84211

Otros vuelos de Norwegian Air Sweden